Baños Portátiles de Alquiler

No todo es plástico, ni todo es obra.

Cada cliente tiene unas necesidades distintas y no todos los baños de alquiler (ni su mantenimiento) sirven para todas las situaciones, por eso no hemos especializado en el alquiler de baños portátiles diseñados y fabricados pensando en aquellos clientes que busquen un producto distinto que cumpla con sus estándares de calidad. Sin duda el mejor sitio donde alquilar baños portátiles.

Baño portátil city bus sosanat

City Bus

Baños pensados para el uso de trabajadores de servicios públicos, como chófers de autobús. Amplias con todas las comodidades de una baño tradicional y cerradas con llave.

Baño portátil gama basic individual sosanat

Basic Original

La mejor alternativa a las baños de plástico tradicionales. Mismas dimensiones que una de plástico pero fabricadas en madera ideales para entornos urbanos y naturales.

SSN App

Mantente informado del mantenimiento de los baños portátiles en tiempo real.

Hemos desarrollado una APP con la cual podrás estar al día del mantenimiento de los baños e informar de incidencias en tiempo real.

Cada baño dispone de un código QR de acceso exclusivo del usuario desde el cual podrás acceder al historial del baño. Cada vez que realizamos un servicio lo registramos en la APP, explicando qué se ha hecho y subiendo fotos que acrediten los trabajos realizados.

App sosanat

Esta app nos permite tener un feedback más fluido contigo y mantener los baños en perfecto estado ya que los usuarios podrán informarnos de incidencias directamente, así evitamos el proceso de presentar una incidencia al encargado y que luego éste nos la transmita a nosotros.

Vivimos en el siglo XXI y sabemos que si aprovechamos los avances que nos ofrece la edad de la digitalización podremos ofrecer un servicio mucho mejor.

Abrir chat