Sobre Nosotros

En Sosanat somos un equipo de apasionados por su trabajo, dedicamos todos nuestros conocimientos tras años de experiencia a diseñar y fabricar mobiliario urbano, en especial, baños portátiles. Todos nuestros productos los fabricamos a medida y siempre con mucha atención a nuestros clientes.

Sosanat

Equipo detrás de la Empresa

Expertos en el diseño de mobiliario urbano

En Sosanat somos expertos en diseño y fabricación de mobiliario urbano a medida. Nuestras bases son, la dignidad del cliente, el diseño a medida y la utilización de materiales sostenibles y responsables con el medio ambiente. Por eso todos nuestros productos se fabrican con materiales sostenibles. Con todo esto, siempre estamos buscando mejorar como empresa y sobre todo avanzar en un mundo donde el mobiliario urbano sea responsable con el medio ambiente.

Nos sensibilizamos con el medio ambiente proponiendo materiales sostenibles y maderas procedentes de bosques sostenibles.

Sostenibilidad y cuidado del medio ambiente

Nuestro departamento de I+D+I está en constante evolución, prueba de ello, es la creación de nuevos productos año tras año.

Entendemos las necesidades de cada cliente y por eso intentamos mejorar día a día su experiencia adaptando y mejorando todos nuestros productos.

Trabajamos en diseños innovadores y amables con el entorno sin olvidar los interiores, donde ponemos especial ímpetu en el confort del usuario final y en cuidar todos los detalles. Al ser combinaciones modulares el cliente puede escoger entre una un gran variedad de opciones.

A Medida

Si te gustan nuestros productos pero están buscando un proyecto totalmente personalizado que encaje con tus requisitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, desde Sosanat te ofrecemos diseños personalizados y totalmente a medida.

Abrir chat